“PROMO CAMISETA FPD”

Se reconoce que Apple Inc. no tienen ninguna participación o sponsoreo en este concurso.

BASES Y CONDICIONES

1.- TERRITORIO. ACEPTACIÓN DE BASES. PLAYTOWN S.A. (en adelante, el “Organizador”) con domicilio en Córdoba Nº 836 – 8º piso – Oficina 808, Ciudad Autónoma de Buenos Aires promueve y organiza la Promoción “PROMO CAMISETA FPD” (en adelante la “Promoción”) que se encontrará vigente UNICAMENTE en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires sujeta al cumplimiento de las presentes Bases y Condiciones (en adelante las “Bases”). Las personas intervinientes en la Promoción por su sola participación aceptan de pleno derecho y prestan su expresa conformidad con todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas Bases, así como las decisiones que conforme a Derecho adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas. El Organizador tendrá el derecho a definir, establecer e interpretar aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en las presentes Bases, sin afectar la esencia de la Promoción; decisiones que serán inapelables y respecto de las cuales los Participantes no tendrán derecho a reclamo alguno, aclarándose que cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente.

2.- VIGENCIA. La presente Promoción tendrá vigencia desde el 01 de octubre de 2019 a las 00.00hs. hasta las 23:59hs. del 31 de octubre del corriente año inclusive. El Organizador podrá extender o disminuir el período de vigencia, situación que no perjudicará en modo alguno las participaciones recibidas. La promoción se basa en la descarga por parte de los usuarios de la aplicación “Somos FPD” en IOS o Android y, asimismo, deberán ingresar a la sección “Premios” de la aplicación y completar el formulario con sus datos de contacto para poder participar del sorteo y así obtener alguno de los premios. Podrá participar de la Promoción toda persona física capaz, titular de una línea de telefonía móvil, mayor de 18 años de edad, que cumpla con todos y cada uno de los siguientes requisitos: a) ser residente en el ámbito territorial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en el Gran Buenos Aires; b) En el caso que el celular sea propiedad de una persona jurídica, se entenderá que a todos los efectos legales es ésta quien participa en la promoción.

3.- EXCLUSIONES. No podrán participar personas menores de edad, ni los empleados del Organizador o de empresas vinculadas directamente al presente servicio, ni sus cónyuges y/o sus parientes hasta el segundo grado inclusive.

4.- PREMIO. El lunes 4 de noviembre de 2019 se anunciarán el ganador del premio,
1 Camiseta Oficial de la Selección Argentina de Fútbol.

El premio no supera el importe de pesos seis mil seiscientos sesenta y seis ($ 6.666.-)
El entretenimiento estará habilitado todos los días de la semana las 24 horas. La descarga de la aplicación y participación en la presente promoción es totalmente gratuita y no requiere ni exige costo o erogación alguna por parte de los usuarios.

Cuando sea necesario consignar datos por parte de los participantes, esos datos deberán ser fidedignos. El ORGANIZADOR se reserva el derecho de verificar la autenticidad de los datos. La falta de veracidad y/o la negación a suministrar los datos requeridos habilitarán a EL ORGANIZADOR a la exclusión inmediata del participante y del premio.

El sorteo entre los participantes será efectuado ante Escribano Público el día 4 de noviembre de 2019. A los efectos de la determinación de los favorecidos, se tomarán en cuenta, única y excluyentemente, los registrados en el Sistema hasta la fecha y horario de cierre de la Promoción.
El Organizador realizará tres (3) intentos de contacto telefónico con el Potencial Ganador. En caso de que el Organizador no pudiera contactar al Potencial Ganador, el mismo perderá automáticamente la posibilidad de acceder al Premio y se procederá en forma automática a sortear nuevamente el premio volviéndose a intentar 3 veces el contacto con el nuevo potencial ganador y así sucesivamente. Una vez entablada la comunicación, el participante deberá informar los datos necesarios que le sean requeridos por el Organizador para la entrega de cada premio.

Los ganadores contactados por EL ORGANIZADOR deberán dentro de los 10 días hábiles siguientes en el que hubieren sido notificados como ganadores de los premios tomar contacto con EL ORGANIZADOR llamando a la línea de atención a ganadores al 011 2081 3176 de Lunes a Viernes de 11 a 16 hs y retirar el premio. Caso que el ganador favorecido no cumpliera con cualquiera de los requisitos de asignación del premio previstos en estas bases caducará el derecho del participante a reclamar su premio en lo sucesivo, considerándose dicho premio como “vacante”, quedando el mismo en poder del Organizador.


5.- CONDICIONES DE ASIGNACIÓN. La asignación definitiva de los premios dependerá del cumplimiento por parte de los favorecidos, en su caso, de los siguientes requisitos:
a.- Haber contactado a EL ORGANIZADOR dentro del plazo establecido en el punto 5.
b.- Haber descargado la aplicación en su teléfono y completado el formulario en la sección “Premios”.-
c.- Presentar copia de su DNI.

d.- Presentar toda la documentación en lugar y fecha dispuesta por EL ORGANIZADOR.
e.- Acreditar la titularidad de la línea desde la que se descargó la aplicación y completó el formulario correspondiente, a satisfacción del Organizador.

En caso de no cumplir el participante telefónico con los requisitos impuestos en este punto, luego de transcurridos 90 días corridos de haber contactado al ORGANIZADOR de acuerdo a lo establecido en las presentes bases, caducará su derecho al reclamo del premio.
GASTOS A CARGO DEL GANADOR. Todo impuesto que deban tributar los adjudicatarios definitivos de los premios y/o todos los costos y/o gastos por cualquier concepto en que incurran los favorecidos en el entretenimiento o los adjudicatarios definitivos de los premios para el traslado, estada, refrigerios, comidas y otros gastos para reclamar o retirar los mismos, en su caso, serán a su exclusivo y único cargo. En caso de corresponder, el Ganador deberá acreditar su situación impositiva frente a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y la provincia donde se domicilie o se encuentre inscripto, así como el pago de todo impuesto, gravamen, tasa o contribución que se origine y/o se vincule directa o indirectamente con el Premio a recibir. En tal sentido, todo impuesto, gravamen, tasa y/o contribución que deba tributarse en forma directa y/o indirecta sobre los Premios quedará a cargo de los Ganadores, pudiendo el Organizador condicionar la entrega de los Premios a la acreditación por parte del Ganador del pago de los referidos conceptos. Los premios no incluyen ningún otro adicional que lo que está descrito en las bases y condiciones. Cualquier gasto que surja para el uso del premio será a exclusivo cargo del Ganador.

EL ORGANIZADOR no será responsable por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieran sufrir los favorecidos y/o los adjudicatarios definitivos de los premios o terceros con motivo de la participación en la Promoción, ni con el destino que ellos dieren a los premios adquiridos, así como todo tributo que deba actualmente abonarse o se imponga en el futuro sobre los bienes y servicios ofrecidos como premios en el presente Entretenimiento, así como de todo otro daño originado en ocasión de su retiro, reclamo o uso y disfrute. Asimismo, EL ORGANIZADOR limita su ámbito de responsabilidad a la prestación integral de la Promoción y a la entrega de premios, conforme los términos de las presentes bases y condiciones, deslindando toda otra responsabilidad derivada de la organización y/o participación de los usuarios. EL ORGANIZADOR no se responsabiliza por la demora en la comunicación y en el envío y recepción de mensajes de texto surgidos del servicio prestado por las Compañías de Telefonía Celular, cualquiera sea la razón y/o causa (caso fortuito, fuerza mayor, problemas técnicos, etc.) que motive tal inconveniente y el participante no podrá formular reclamo alguno derivado de ello y que afecte su participación. El envío del mensaje de texto a EL NÚMERO correspondiente al teléfono celular que se consignó en el formulario completado desde la aplicación, resultará plenamente válido, sin que pueda ser opuesta a EL ORGANIZADOR la pérdida, hurto, robo, extravío o avería de los correspondientes equipos telefónicos. En ningún caso MOVISTAR, CLARO, o PERSONAL serán responsables por la entrega de premios derivados de la organización de la presente promoción.-

6.- DIFUSIÓN. Los GANADORES surgidos, autorizan al EL ORGANIZADOR a publicar y/o difundir sus datos personales, domicilio, imágenes y voces y las de su grupo familiar con fines publicitarios en los medios y formas que EL ORGANIZADOR considere conveniente, sin derecho a compensación de ninguna especie, durante la vigencia del servicio y hasta los 365 días de su finalización. Las imágenes del premio -en caso de corresponder a algún objeto- son a modo ilustrativo y el premio a entregarse es el precedentemente descripto. Las imágenes, marcas y logos exhibidos son propiedad exclusiva de sus titulares.
Una vez determinados los ganadores del entretenimiento se podrá dar a publicidad un listado con los nombres de los GANADORES Y/O POTENCIALES GANADORES, según el caso, y de los premios correspondientes. Dicha nómina será difundida a través de un listado publicado en playtown.com.ar
Las presentes BASES Y CONDICIONES e información adicional se encuentran a disposición de cualquier interesado en www.somosfpd.app o también podrán ser solicitadas a la siguiente dirección: juego@playtown.com.ar
El Organizador podrá, a su solo criterio modificar la duración del Concurso, introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciadas dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad y llevando a cabo de corresponder, los procedimientos legales necesarios. El Organizador podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente el Concurso y las presentes Bases cuando se presenten situaciones no imputables al Organizador, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes. El Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas Bases y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables. La mera participación en el Concurso implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas Bases, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Organizador en relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.
El presente entretenimiento está regido por las presentes BASES y por las leyes de la República Argentina y ante cualquier divergencia y/o conflicto derivado de la participación las partes involucradas acuerdan someterse a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.